miércoles

No importan tus muecas

Cada vez que te veo tan cerca de mi me dan ganas de sonreírte, serenamente exigirte unos minutos y decirte que me gustas. Que me encantas con todo y tus caras y gestos (porque me he dado cuenta que no tenemos las mismas ganas de vernos).


 Quiero que me sucedas cada día y llegar a casa por las tardes a nuestra lección de música y besos. Tomar café y platicar de las cosas que tanto nos gustan.



Por las noches recordarte que el mundo es algo que existe simplemente cuando salimos de la habitación y solo hay algo que me importa... Tus ojos. 



Anhelo esconderme en tu cuello y enredarme entre tus brazos cuando tenga frío. Morderte las orejas y dejar que en invierno tu piel sea mi abrigo.  



 Me gustaría que me entendieras.
Me gustaría entenderte. 
Gracias por aparecer cada 
martes y hacerme escribir de ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario