sábado

Fin

Precisamente hoy he decidido que seré cómplice de la soledad, que no voy a ganar aunque sea constante. Lo voy a mandar todo a la mierda porque no te dejas querer. 
Y ya sé que es un ciclo, que ella está enamorada de él, que él está enamorado de mí, yo estoy enamorada de ti y muy seguramente tú lo estás de alguien más. Ya no voy a luchar, me rindo y sé que ya habrá una persona que si valore mis intentos, que tenga ganas de soportar las mil bromas diarias que hago, que tenga ganas de sentirse querido, de leer un "buenos días" cuando me acuerde de él, que me deje cantarle mis canciones y no me deje rendirme nunca.



Estoy muy enojada conmigo y eso no pasa a menudo, enojada porque no soy lo suficientemente fuerte y aunque me gusta enfrentar las cosas ya no puedo, te enfrenté, te dije lo que pienso y para que me hago tonta, no va a suceder jamás.
Y ni si quiera sé por qué carajos sigo escribiendo como si a alguien le importara, como si te importara o  fueras a leerlo.

Aclaro que no fue el día en específico lo que me hizo pensar esto.  Tal vez mañana piense diferente... O tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario