domingo

¿Será?

Despierto una mañana como cualquier otra a tu lado, viéndote dormir y no se me cae la sonrisa de la cara, a penas comienzan a salir los primeros rayos de luz y todos esos recuerdos vienen a mi mente:
Tú bañándote y el noticiero en el televisor está a todo volumen para que lo puedas escuchar, yo enredada en las sábanas intentando reaccionar para poder entrar a la regadera después. Luego preparo café, vemos a Loret De Mola unos minutos y nos despedimos porque sabemos que nos volveremos a ver hasta la noche. Nunca era igual, pero en mi mente está la silueta de tu cuerpo reflejada en el cancel, porque claro, no cerrabas la puerta del baño.
Bueno, sigo aquí pensando en la noche anterior, los mejores orgasmos, los besos mas extraordinarios y después despiertas y se me va la sonrisa porque tus ojos me dicen que se acabó, que a pesar de lo que todo significó para los dos, ya nada volverá a ser igual. Ya no volveremos a vivir como ayer.
No puedo dejar de amarte y eso es lo que más duele, porque aunque te amo ya no siento que deba decirlo de nuevo, probablemente estás regresando a petición mía, pero si no es lo que quieres te prometo que te dejaré ser feliz con quienquiera que encuentres. 

Sí, hasta ahora fuiste y eres lo mejor que me pudo pasar, mi libro favorito, mi té de hierbabuena, mi cigarro mañanero y todos los demás placeres que tengo.  


Gracias. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario