NO ENTIENDO POR QUÉ CARAJOS ME GUSTAS TANTO (Sí, las mayúsculas significan que estoy gritando y pido una disculpa).
De verdad no comprendo por qué razón mi corazón se exalta tanto cuando te veo, no entiendo por qué me encanta tu rostro tierno que según todos mis amigos no tiene nada de tierno y nada de guapo.
Por favor, que alguien me de un remedio para curar este "mal" (porque no me ha dado nada bueno). Juro que he intentado con todas mis fuerzas no pensar en ti, pero eres mi último pensamiento por la noche y el primero en las mañanas. Yo no sé si me hechizaste o si estoy hipnotizada o qué chingados pero estoy harta de solamente quedarme como pendeja pensando en ti, en tus labios rojos, en tus lindos ojos.
Tengo ganas de que me caigas mal, de verte y hacer la misma cara de fuchi que haces tú, pero no sé por qué cangrejos no puedo. No puedo no pensar en ti, pero al mismo tiempo no quiero dejar de hacerlo. Me hago un lío y me da un dolor de cabeza tremendo porque me la paso llevándome la contraria yo solita.
Mis amigos me dicen que te hable y te salude porque no tengo nada que perder, pero si así no tengo nada que perder, tampoco podría ganar nada ¿De qué me sirve?
Tengo miedo de acercarme, de dar un paso y que sea en falso, no vaya ser que me des la espalda cruelmente como cuando te escribo cosas sin sentido y me respondes como mi mamá cuando le escribo un mensaje de texto larguísimo: "Ok", "Gracias", "Así es".
¿Nunca te enseñaron que debes dejarte conquistar? No solo los hombres dan ese paso, en estos tiempos también nosotras podemos, y si eso no existía pues ya lo inventé.
Realmente no me quiero morir sin haberme arriesgado a hacer todo lo que se me vino en gana, si tú quieres desperdiciar los años de vida que van quedando pues nada más dime que me vaya mucho a la... Patagonia, y listo.
El sueño excesivo me produce ganas de hablar mucho (en este caso escribir) y decir verdades como van saliendo de mi pensamiento, ni siquiera me di a la tarea de corregir errores de escritura y tampoco si el texto tiene coherencia, probablemente no tenga sentido para muchas mentes pero con que tú y yo entendamos (por si algún día tú lo lees) me basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario