jueves

Té de hierbabuena y sus abrazos contra el frío

[Quiero sus besos y un café para quitarme el frío que siente mi piel.]




Me encanta cuando los días comienzan a enfriarse. Cuando sabes que se aproxima el invierno. Cuando se puede estar todo el día en casa siendo feliz. Me gusta el té de hierbabuena para calentar garganta, enredarme en una manta a escribir de su mirada y sus manos.
Quiero saber de Él, como cada día. Quiero verlo, compartir el gusto por el frío y cubrirnos mutuamente de calor.



Tengo tantas y tantas ganas de hablarle, decirle: "Sólo quería escuchar tu voz", y pedirle que venga a abrazarme. Después de esperarlo ansiosa, verlo llegar con una risa nerviosa. Saltar a sus brazos y oler su cuello, besar lenta y delicadamente su mejilla por todas esas veces que me he quedado con las ganas.  Quedarnos horas sin decir nada, sosteniendo la mirada como nunca lo hemos hecho.

 Descubriéndonos.
Y olvidarnos del tiempo.   



2 comentarios:

  1. Estar con la persona amada es lo mejor, y mas en esos días de frió.
    Abrazarse solamente, sin decir nada mas, es aun mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando no se le puede tener, eso en verdad duele...

      Eliminar