martes

"Y, en ese momento, juro que éramos infinitos" p.56

Sé que en algún lugar del mundo hay alguien leyendo mis idioteces. Y que a veces aburro. Y que a veces no se le entiende. Y a veces es bueno. Simplemente me gustaría saber quien.
No sé si a ese alguien le interesa lo que he escrito o lo que tengo que seguir diciendo, porque ya tengo un tiempo sintiéndome ignorada y que cuando estoy con la gente es más importante lo que tienen que pensar de ellos mismos que lo que yo tengo por contar. Probablemente sí, pero como a mí me gusta mucho escuchar suelo creer que hay alguien así para mí. Alguien a quien le puedo contar hasta lo más insignificante de mis días.


Todo esto viene de que hoy terminé de leer un libro, "Las ventajas de ser invisible". Me lo regalaron hace un tiempo, pero fue hace un mes que lo comencé a leer. Cuando inicié me gustó la idea, ya que siempre he querido tener un amigo por correspondencia, pero con eso de las redes sociales mis planes quedaron algo arruinados.
Debo decir que me identifiqué con mucho de lo que el protagonista cuenta. Y no voy a mentir, en mi adolescencia hice muchas cosas (de las cuales no estoy tan orgullosa) pero tampoco me arrepiento.

Bueno, hoy terminé de leerlo y juro que mi corazón crujió con tanta fuerza que por lo menos una persona en algún lugar de la ciudad miró al cielo y pensó "hubiera traído paraguas".


Hace mucho tiempo que no lloraba de esta manera. En realidad hace mucho que no lloraba porque sentía que era tonto, que no valía la pena. (Si no conoces la historia será mejor que leas el libro o veas la película porque si te la cuento arruinaría mucho).

Sé que hay personas en la vida real que se parecen a "Charlie", a quienes les pasan cosas de verdad tristes, y sufren por cosas que de verdad duelen. Es por eso que ya no lloro, porque siempre hay alguien con una historia peor. NO, no es un consuelo. Simplemente es para tratar de ser alguien mejor, alguien que disfrute lo que tiene y a los que tiene. Que nos demos cuenta que no debemos juzgar a los demás porque no sabemos las historias que hay detrás de esas miradas tristes o sonrisas desaparecidas.

Claro que hay veces que has guardado tanto en tu interior que llorar no está de más y es porque si acumulas mucho luego explota todo al mismo tiempo y eso no es bueno. Después te puedes hacer una persona amargada y eso es todavía menos bueno.







Algunas veces me siento sola (cosa que no es mala), porque a casi nadie le gusta escuchar lo que los demás tienen que contar y por eso escribo. Porque sé que hay personas que disfrutan más leyendo que escuchando. [repito] Aunque mis letras no siempre tengan sentido. (Si no te agrada no tienes que estar aquí, hay muchos otros sitios donde puedes leer.  No te estoy corriendo).

Yo hago esto porque me desconecto un rato del mundo y me siento liberada del peso de los días, digo lo que pienso y siento. Nada más.

1 comentario:

  1. me encanta leerte anita. me encanta. siempre.
    te quiero, montones, y un cachito mas !!

    ResponderEliminar